jueves, 21 de febrero de 2013

Premios concurso de San Valentín

¡Hola monstruit@s! Aquí los premios del concurso de San Valentín ;)
Todas han tomado buenísimas fotos y aquí sus premios y claro los puestos que han obtenido.

Fotografía por Ane:      3 votos
Fotografía por Alicia:    2 votos

Premios para Ane: Primer puesto (recógelos haciendo clic)

Diploma
Firma 1
Firma 2
Firma 3
Firma 4
Firma 5
Firma 6

Premios para Alicia: Segundo puesto (recógelos haciendo clic)

Diploma
Firma 1
Firma 2
Firma 3

PD: Demoré un poco ya que mi computadora estaba bastante lenta, bueno espero que les guste sus premios.
Atte: Andreita
Administradora y creadora del blog






2 comentarios:

  1. gracias andre, me encatan, pero..no me deja ver el diploma, me manda a mi pagina de blogger.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh perdona, colgaré tu diploma ahora mismo en una entrada ¿Oki? me alegro que te gusten ;)

      Eliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!