viernes, 15 de febrero de 2013

Más regalos para Ane

¡Hola monstruit@s! Ane aquí tus regalos de cumple-espantos, espero que te gusten.

El de Venus


Y el de  Spectra (este es el que más me gusta)


Si deseas puedes descargarlos están muy lindos ejeje



3 comentarios:

  1. Hola monstruoamiga!
    Me llamo Nightmare, y al igual que tu, tengo un blog de Monster High. Lo cree hace poco y todavía no tengo seguidores.
    Me he fijado que los blogs que "mandan" en Internet sobre MH, tienen mas de 68 mil visitas y en algunos casos, mas de 200 incluso 300 seguidores.
    Creo que es una pena que no se les de una oportunidad a esos blogs de mh que hacen un INCREÍBLE trabajo y un gran esfuerzo. La mayoría tienen de 50 para abajo seguidores. Eso desanima mucho...

    Me estoy alargando...

    El otro día se me ocurrió una idea: crear un club de blogs para esas "feroztasticas" blogueras que hacen lo imposible para que su blog tenga mas seguidores, mas visitas...

    ¿Te apuntas?

    Por ahora, solo es una idea, pero juntas, podemos conseguirlo. Las increíbles bloggeras de MH unidas para hacer algo GRANDE.

    ¿Qué me dices?

    Nightmare.

    Visita: http://mimundomonsterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me parece que la idea es bastante buena, pero tengo que decir que llegar a tener tantos seguidores como varios blogs que creo que no es necesario mencionarlos lo han logrado con mucho esfuerzo y dedicación también y eso hay que reconocerlo, porque uno no empieza de la nada teniendo un millón de visitas ¿no? pero de todos modos no es mala idea que creemos ambas ese blog del que estás hablando, bueno entonces... ¿cuándo empesamos?
      PD:¿Cuándo nos podemos comunicar?

      Andreita

      Eliminar
  2. Gracias Andreita me encantan
    Besos
    Pd respóndeme en la otra entrada

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!