martes, 5 de febrero de 2013

Participantes del concurso "La fiesta para Gigi"


¡Hola monstruit@s!Aquí los diseños que me han mandado del concursusto, todos están muy lindos, ¡muchísima suerte a tod@s!

De Luciana



























De Ane



De Rita
























De Alejandro




























Ahora pueden empezar a votar, las votaciones acabarán el 6 de Enero a las 6: 00 pm
REGLAS PARA VOTAR votaciones son :mediante comentarios


  • Puede votar cualquier persona que tenga cuenta de blogger, sea o no seguidor/seguidora del blog..
  • Los participantes no pueden votar por sí mismos, de lo contrario el que lo haga será descalificado.
  • Pensar bien antes de votar.

16 comentarios:

  1. Yo voto por Ane
    Att A.M

    ResponderEliminar
  2. yo mande uno con el pelo suleto y era mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero no se podía cambiar el cabello a Gigi, porque de ella no hay base todavía, yo la personalicé para que se pareciera, de lo contrario no le hubiera puesto el pelo.

      Eliminar
    2. Mi voto es secreto, no quiero tener líos con nadie.

      Eliminar
    3. Me lo dices en privado please

      Eliminar
    4. No Ane, lo lamento, eso sería ser injusta, todos entonces tendrían derecho total a saber.

      Eliminar
    5. No pasa nada ya hay ganador ?

      Eliminar
  3. Todos son muy bonitos pero elijo a Ane porque me recuerda mucho a un genio y es chic a la vez.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!