jueves, 21 de febrero de 2013

Monstruo-juegos con Clawdeen

¡Hola monstruit@s! Hoy el blog inagura una nueva sección llamada monstruo-juegos con Clawdeen. ¡Hola! Soy Clawdeen y el juego de hoy trata de adivinar a quien le pertenece este trocito de imagen, solo tienes que decir el nombre de la monstruita y la edición en la que está. Y si respondes bien te llevarás una firma totalmente feroz. ¿Qué esperas para participar?

Imagen








Gracias Clawdeen; este juego se realizará todos los martes y jueves. Instrucciones: Responde quien es la monstruita y de que edición es, escribe a que nombre quieres la firma y ¡listo!
PD: Solo pueden participar usuarios registrados (cuenta de google o blogger)


4 comentarios:

  1. Hola! Andreita! tu blog está genial tambien soy fan de Monster High!!!!, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Monster High y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!