jueves, 16 de enero de 2014

"We Are Monster High"™ - Madison Beer Music Video



Cuando escuché esta canción por primera vez lloré, ya que me recordó que hasta hace un par de años mi vida en la escuela era muy triste porque todos me rechazan, pero sobretodo yo me rechazaba a mí misma...
Eso era antes, porque Monster High me enseñó a ser única y no tener miedo de demostrarlo y ¿saben? ahora soy feliz :D

Aquí está el esperadísimo video- clip de WE ARE MONSTER HIGH, la canción tiene una letra preciosa, un ritmo pegajoso y muy buenos efectos especiales. ¡Disfrútenla!

Post by: ♥Andreita♥

3 comentarios:

  1. Si te sientes diferente, siéntete bien porque no eres un clon de las demás chicas, y eso te hace única y especial; una chica con personalidad propia y que no necesita hacer lo que quieren los demás. Eso es bueno

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sería genial que existieran más personas como tú.

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Que bonito video, siempre me han gustado los videos musicales de MH, has visto los otros dos?? Te dejo por aqui los enlaces https://www.youtube.com/watch?v=7k023-vvJn4 y https://www.youtube.com/watch?v=YWdveJR_zv8 a mi me gusta mucho mas el segundo que te he mandado. Bueno solo me pasaba para decirte que me gusta mucho tu blog y que tienes un premio en mi blog https://www.youtube.com/watch?v=YWdveJR_zv8

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!