martes, 14 de enero de 2014

Lagoona y Frankie Skull Shores ^_^

¡Hola monstruit@s! Hace unos días tomé estas fotos a mis muñes Monster High. (bueno a dos de ellas)

Lagoona Blue en Skull Shores
Sandalias de color turquesa con burbujitas como tacón, suave pareo de gasa decorado con escamas y un hermoso y esponjoso cabello rubio conforman a Lagoona, nuestra adorada monstruita de mar.


Frankie Stein en Skull Shores
Toda en blanco y negro viene Frankie mostrando sus tornillos sin verguenza... lista para darse un chapuzón y disfrutar de la agradable brisa marina ¡electrizante!
♥ --------- ♥ ---------- ♥ ---------- ♥
Espero que les hayan gustado las fotos de mis muñes, más tarde subiré más ;)



1 comentario:

  1. Que chulas! me encantan estas dos muñecas, el corte de pelo de Frankie es precioso y Lagoona tambien me gusta muuucho, me encanta su peinado con esa cinta negra. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!