domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Novedades 2014! ¿qué opinan?

¡Hola monstruit@s! Tan sólo faltan 3 días para que termine el año y Mattel ya presenta las nuevas muñecas que saldrán en el 2014. ¡Démosle un vistazo!

                                           FREAKY FUSION

En esta colección llamada "Freaky Fusion" aparece Ghoulia, Frankie, Operetta y Scarah. Aunque por el momento no me llama mucho la atención, estoy segura que cuando salga la peli estaré más emocionada :)


Nada más ni nada menos que nuestra querida estrella pop y nuestra adorada Twyla. Sí sí sí estas nuevas monstruitas ingresarán al instuto con una ropa más discreta y fashion que nunca ¡Genial!

Al parecer ingresarán varias monstruitas nuevas a Monster High, entre ellas una guapa sirena, una centaura y un... ¿hada? Sinceramente estas nuevas alumnas no me gustan lo suficiente como para comprarlas...

No sé que opinen ustedes pero la  verdad es que creo que ya no hacen a las monsters como antes... Cada vez las veo menos coloridas y más... ¿góticas?

Y por último una casona  en la que podrán entrar varias muñecas, llena de recovecos por explorar y montones de escaleras para subir, una piscina y hasta un comedor.

Bueno monstruitos esas son todas las novedades para el 2014 ¿qué opinan?




2 comentarios:

  1. Pues yo opino que ¡Todo es monstruosamente abjdcvskdv *.*!
    Igual que tu blog andreita
    ah, feliz año nuevo a ti tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Elena :3 Y gracias por seguir el blog :)

      Eliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!