lunes, 30 de diciembre de 2013

Firma para Martu mh (segui nueva) + Sección urgente

¡Hola monstruita! Muchas gracias por seguir el blog, espero que te guste tu firma :D


♥ --------- ♥ --------- ♥---------- ♥
Monstruit@s me he dado cuenta de que cuando hago firmas para los nuevos seguidores y las publico, muchas veces los nuevos seguis no las ven y también me he dado cuenta de que otras veces, me olvido de algunos seguidores y nunca entrego sus firmas. Así qué siendo consciente de que soy una persona realmente despistada y olvidadiza he decidido crear una página en la que cuelgue todas las firmas de todos los seguis nuevos y así no olvidarme de nadie y que ustedes tampoco se olviden de que les hice una firma

Bueno monstruit@s ya me tengo que ir ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!