domingo, 10 de marzo de 2013

Premio al blog

¡Hola monstruit@s! Resulta que el blog ha sido premiado por este blog, que dice que estos premios son en cadena y pues esto han dado.


Primero pondré los 10 blogs a los que premio:


Y pues las preguntas:
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida? 
Pues bueno esa es una pregunta bastante díficil; creo que mi blog, mi familia, leer, mis amig@s, dibujar, soñar muy a menudo, el helado de vainilla y pistacho de dos bolas con triple ración de grajeas y mucho cobertura de chocolate, duraznos con apariencia de melocotón y textura de banano XD, hay muchas cosas que me gustan de mi vida que por falta de inspiración no las nombro, pero estoy a gusto totalmente con mi vida.

2. ¿Algún mensaje que quisieras compartir?
Tengo unos cuantos.-
-  "Dijeron no te enamores, vas a sufrir, no vivas, que vas a morir"
- "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para sonreir"
- Y este es mío (no está tan bueno pero creo que sirve de algo) "Afronta la verdad de tus actos y aprende de tus errores" 
Andrea Pérez (Andreita)

Atte: Andreita
Admi del blog




3 comentarios:

  1. Tendras que modificar la entrada. Tienes que responder a las preguntas. ¿Que es lo que más te gusta de la vida? y Algun mensaje que quieras compartir. Y elegir a 10 blogs y ponerlos en la entrada claro.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!