martes, 26 de marzo de 2013

hola, Soy una nueva escritora

Hola Monstruit@s!!
Se preguntaran: ¿Y tu quien eres?, pues les digo, soy una nueva escritora del blog ^-^ y ademas me encanta este blog!!
Mis datos:
Nombre: Yasna Araneda
Sobre-nombre: Yack!
Edad: 11 Años  y Nacionalidad: Chilena
Porque quise ser escritora del blog: Porque me encanta MH, subo varias cosas y ¡¡¡ME ENCANTA ESTE BLOG!!!

Escribiría: Todos los días (pero a lo mejor desde el 29-03-2013 al 31-03-2013 no pueda escribir, ya que voy de viaje) 
Que publicaría: Todas las novedades que encuentre(cuando saco algo de un blog, dejo créditos)
Mi e-mail:  aranedayasna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!