sábado, 1 de junio de 2013

¿MH llega a su fin? Muy importante...

¡Hola monstruit@s! Dándole varias vultas al asunto y después de analizar, saqué 2 conclusiones.

1). Monstruobloggeras aclaró que Monster High no tenía una fecha de caducidad, de acuerdo a este mensaje:

"Hemos recibido varios correos electrónicos preguntando si Monster High llegaría pronto a su fin.¡Qué raro… no teníamos ni idea! Sorprendidos, investigamos la cuestión y descubrimos que el rumor había empezado en un blog de Estados Unidos y que no solo aseguraba que Monster High tenía los días contados, sino que le ponía una fecha de caducidad: el año 2014"


2). Al parecer podíamos estar tranquilos con la alegre respuesta de monstruobloggeras, pero como ya todos sabemos Garret Sander (el creador de Monster High) ya está empezando a sacar una nueva marca de juguetes (muñecas, claro) llamadas "Ever After High" las hijas de los más famosos cuentos de hadas
que tienen una carita más plana y usan vestiditos un tanto recargados, por lo que no creo que Monster High tenga taaanto tiempo que digamos; y muy pronto llegue a su fin. Además MH ya ha sacado varias colecciones como: Gloom Beach, Dawn of the dance, Music Festival, Skull Shores, Scaris, entre otras y ya está comenzando a haber re-ediciones, ¿será el fin?






2 comentarios:

  1. :c Ojala que no sea cierto, pero Ever After High, esta para aullar a la luna :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero aún así no quisiera mh acabara, me daría penita :C

      Eliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!