miércoles, 3 de abril de 2013

Escritoras

¡Hola monstruit@s! Bueno esta semana he andado un poco ocupada, por eso quiero pedir a las escritoras del blog que escriban un poco, ya que estoy en exámenes mensuales. Gracias. Por cierto mañana entregaré las firmas de Skelita y Catrina, si desean todavía pueden pedirla ^.^


5 comentarios:

  1. Nya!!
    Holaaa!
    Te pedi una firma?
    Si no te pedi, quiero una de Catrine que ponga Yack

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andreita.
    Soy una seguidora de tu blog pero te escribo en modo anonimo porque quiero decirte lo que pienso respecto a una cosa y no deberia, pero tengo algo de miedo a que me judgen por decir lo que pienso.
    Bueno, que no quiero alargarme, asi que voy al grano:
    He visto que has puesto una encuesta para lo del concurso, pero a mi no me gusta... Quiero decir que la mayoria de la votacion ya estaba hecha en la entrada para votar y tambien quiero añadir, ya que hablo de esto, que NO TE PODIAS VOTAR A TI MISMO, y he visto (bueno, esto creo yo) que ha habido una persona que se ha votado a si mismo y ademas es un escritor... Tu no le has dicho nada y la verdad es que... no me parece bien.
    Pero volviendo al tema del concurso, la encuesta no me parece una buena idea, lo primero porque llevabamos ya un tiempo esperando a ver los resultados despues de que YA HABIAMOS VOTADO y ademas, lo mas seguro es que la encuesta, la gente se haya votado a si misma.

    Bueno, esto es lo que yo pienso y espero que lo comprendas. Si no te importa, me gustaria que me contestases y que pensaras en lo que he dicho, si no es mucho pedir, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te comprendo, la razón por la cual he puesto una nueva encuesta al concurso, fue porque MUY POCAS personas votaron, además Yack, escritor del blog, hizo trampa y tendré que sacarlo. Agradezco que des tu opinión respecto a los concursos, ya que me ayuda a mejorar el blog.

      Eliminar
    2. Gracias por comprender.
      Mi intencion no era que sacases a Yack del blog, ni mucho menos, pero si esa es tu decision tambien la respeto.
      Y respecto a lo que votaron pocas personas, tengo que admitir que es verdad, pero en vez de poner una encuesta en la que era muy facil hacer trampas, tal vez hubiera sido mejor volver a poner la entrada y pedir mas votos, o algo parecido.
      Gracias de todas formas, esta es una de las formas de demostrar que te preocupas por los seguidores. Gracias.

      Eliminar
    3. Gracias, no solo lo saqué porque hizo trampa, sino que también hizo publicidad de su blog en el mío repetidas veces y yo no puedo estar haciendo rodeos una y otra vez.

      Eliminar

¡Hola monstruit@! Aquí puedes opinar sobre lo que te gusta del blog, que quieres que mejore o alguna duda; pero recuerda usar un lenguaje adecuado, cero insultos, dicho esto. ¡DIVIÉRTETE!